Similar a Agwmafrica.org

captura de pantalla de agwmafrica.org

Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios planta, nutre y se asocia con iglesias nacionales para una África cada vez más redimida y transformada.

Sitio Oficial

Sitios web similares a agwmafrica.org ▷ Mejores alternativas en 2022

¿Estás llamado a ser misionero? Wide Open Missions tiene oportunidades de carrera y misiones a corto plazo disponibles en todo el mundo. Descubra dónde puede experimentar la llamada.

Llegamos a los espiritualmente perdidos con el mensaje de Jesucristo a través de todos los medios disponibles.

Directorio Misionero – AGMD.

Llegamos a los espiritualmente perdidos con el mensaje de Jesucristo a través de todos los medios disponibles.

Visualizamos una África donde cada niño experimente el amor de Cristo. Nos comprometemos a evangelizar, discipular y mostrar compasión Los niños de África

Beca Mundial AG | ¡Bienvenido!.

Ministerios Internacionales AGWM es una red de ministerios estratégicos enfocados en satisfacer las necesidades específicas de los misioneros y las confraternidades nacionales en todo el mundo. Los misioneros IM tienen una habilidad única para crear y proporcionar materiales, capacitación y otra asistencia que ayude a los misioneros residentes en sus esfuerzos de alcance.

Aid Africa’s Children es una organización sin fines de lucro que brinda atención médica, alimentos, agua potable, educación y oportunidades empresariales a niños y comunidades africanas empobrecidas.

Página de inicio | Fondo para la Infancia de África.

Abaana es una organización benéfica cristiana que trae esperanza a los niños de África mediante la construcción de escuelas, el apadrinamiento de niños, el rescate de niños de las calles y más …

Llegamos a los espiritualmente perdidos con el mensaje de Jesucristo a través de todos los medios disponibles.

Startseite – Niños de África.

Este sitio web es para misioneros y asociados asignados a Ministerios Internacionales AGWM. Los formularios, la información, las fechas especiales, los eventos, la información de contacto y otros elementos se proporcionan aquí para que los utilice el personal.

Seminario Teológico Continental – Inglés – Inicio.

El niño de África: Justicia a través del amor.

Plantar la iglesia entre los pueblos de Europa. El sitio web oficial de la Región de Europa de Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios.

Pregunta por chat gratis sobre clarividencia.

Edición de libros asequible y profesional.

Somos una comunidad vibrante comprometida a seguir explorando las raíces, el misterio y la progresión del pentecostalismo. Un ministerio de la Iglesia de Dios.

African Children’s Mission brinda apoyo centrado en Cristo a través del apadrinamiento de niños. Cada apadrinamiento ayuda a estos niños a crecer y desarrollarse en un entorno seguro.

El trabajo de African Children’s Fund en Kenia, Tanzania, Uganda y Zimbabwe está marcando una diferencia real en las vidas de 2.500 niños cada año.

Creemos que todos los niños tienen derecho a la educación como vía para salir de la pobreza. Siga los esfuerzos de nuestros voluntarios para ayudar a los jóvenes en Tanzania.

Hollandrescue.org ocupa el puesto número 10M en el mundo.

Elija un nombre de dominio memorable. Atención al cliente profesional y amigable. Empiece a utilizar su dominio de inmediato.

Página de inicio – Kehot.

Spirit & Truth Publishing se especializa en recursos de formación en la fe para el leccionario narrativo, el ministerio intergeneracional y la educación de adoración.

Inicio – Iglesia Metodista Unida Bothell.

Beyondreached.com ocupa el puesto número 10M en el mundo.

Doulos Resources proporciona recursos para la construcción de la iglesia y el Reino mediante el equipamiento de líderes y miembros. Ofrecemos artículos, hojas de trabajo, folletos, libros, planes de estudio y otros recursos para mejorar la salud espiritual de las iglesias, pastores y miembros de la iglesia. Nuestro énfasis incluye la salud de la iglesia, la transición pastoral, el discipulado y los materiales de capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.