Similar a Aomeitech.com

AOMEI proporciona un software confiable de copia de seguridad y restauración de Windows, una sencilla herramienta de transferencia de datos y copia de seguridad de iPhone, un administrador seguro de particiones de disco duro, un innovador servicio de copia de seguridad en la nube en línea para uso personal y empresarial de todos los tamaños.

Sitios web similares a aomeitech.com ▷ Mejores alternativas en 2023

Como alternativa al software de partición mágica, AOMEI Partition Assistant es un administrador de particiones fácil y una herramienta completa de administración de disco duro para Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP y Server 2003/2008/2012.

Obtenga una sólida protección de datos con el mejor software de copia de seguridad de Windows: AOMEI Backupper. Permite a los usuarios domésticos y comerciales realizar fácilmente copias de seguridad de datos, restaurar la imagen del sistema, migrar el sistema operativo, etc.

Como alternativa al software de partición mágica, AOMEI Partition Assistant es un administrador de particiones fácil y una herramienta completa de administración de disco duro para Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP y Server 2003/2008/2012.

EaseUS ofrece software de recuperación de datos, software de respaldo y recuperación, administrador de particiones y software de utilidad de PC para recuperar datos, respaldar PC/servidor, administrar particiones, etc.

Protección de datos con AOMEI Backupper, el mejor y asequible software de copia de seguridad y restauración de Windows para usuarios domésticos y empresariales. Realice fácilmente copias de seguridad de datos, restaure la imagen del sistema, migre el sistema operativo, etc.

Como una alternativa mágica de partición, Minitool Partition Wizard es el último software de administración de particiones que se utiliza para administrar particiones en Windows 10/8/7/XP y Server 2003/2008/2012.

Como alternativa al software de partición mágica, AOMEI Partition Assistant es un administrador de particiones fácil y una herramienta completa de administración de disco duro para Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP y Server 2003/2008/2012.

Minitool Software ofrece asistente de partición gratuito, herramienta de recuperación de datos de energía, software gratuito de recuperación de fotos y otro software gratuito para ayudar a los usuarios a resolver problemas de almacenamiento de datos.

Macrium Software: los creadores del software de copia de seguridad, creación de imágenes y clonación Macrium Reflect.

Como alternativa al software de partición mágica, AOMEI Partition Assistant es un administrador de particiones fácil y una herramienta completa de administración de disco duro para Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP y Server 2003/2008/2012.

Particionar Windows Server para Windows Server 2008/2003/2000 y Small Business Server 2011/2008/2003. Con el software de partición del servidor, puede cambiar el tamaño de la partición, ampliar la partición, dividir la partición y fusionar particiones sin reinstalar ni perder datos.

多方面 な パ パ パ パ パ パ, Minitool Partition Wizard は, Windows 10/8/7 / XP および Server 2003/2008/2012/2016/2019 で パ パ パ パ パ パ パ パ パ パ パ パ パ パ パ パ パ

Sitio web oficial de DiskInternals. 15 años de desarrollo de software de recuperación de datos. Recupere datos de una unidad flash dañada, HDD/SSD, base de datos, correo electrónico, RAID, entorno virtual. Las tasas de éxito superan el 90% en la mayoría de los casos.

Últimas noticias, guías, reseñas e instrucciones de la industria tecnológica por expertos

Como el mejor software de partición gratuito, IM-Magic Partition Resizer Free es un programa de cambio de tamaño mágico de partición gratuito para expandir la partición del sistema sin formatear o perder datos cuando la unidad de arranque del sistema tiene poco espacio en el disco y podría administrar más particiones como cambiar el tamaño, mover la partición, eliminar partición, partición de copia de seguridad, conversión de partición y más.

Con la confianza de millones de usuarios en todo el mundo, iMobie sigue brindándole el administrador de datos de iPhone más confiable: AnyTrans, software de recuperación de datos del teléfono: PhoneRescue, administrador de datos de Android: AnyDroid, desbloqueo de contraseña de iPhone: AnyUnlock, recuperación del sistema iOS: AnyFix, limpiador de iOS: PhoneClean, y limpiador de Mac – MacClean.

Último Partition Magic Server para Windows Server 2019/2016/2012/2008/2003. Software de partición de servidor mágico para cambiar el tamaño, optimizar, administrar y convertir la partición del disco.

¡Data SOS, Eassos proporciona software gratuito de recuperación de datos, administrador de particiones gratuito y software de copia de seguridad gratuito para usted!

Software de partición mágica para Windows 10/8/7/Vista/XP, administrador de partición de servidor confiable para Windows Server 2016/2012/2011/2008/2003 (R2). Como el mejor software de partición de Windows, NIUBI Partition Editor ayuda a cambiar el tamaño, ampliar, copiar, convertir el volumen del disco y realizar una variedad de operaciones de administración de particiones de disco.

Como alternativa al software de partición mágica, AOMEI Partition Assistant es un administrador de particiones fácil y una herramienta completa de administración de disco duro para Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP y Server 2003/2008/2012.

Geeksdo – Revisión de software y tutorial sobre utilidades de disco.

WindowsReport cubre Windows 10 y noticias relacionadas con Microsoft para brindarle sugerencias de Windows, consejos prácticos y soluciones de primer nivel para aprovechar al máximo su software de Windows.

Wondershare ofrece software de video, herramientas PDF, utilidades de PC para usuarios de Mac y Win para convertir, editar videos, fotos o archivos PDF, hacer presentaciones de fotos, etc.

DiskGenius proporciona una solución todo en uno para la recuperación de datos, la administración de particiones de disco y la copia de seguridad y restauración para PC, servidores y estaciones de trabajo con Windows.

Descargue software de partición mágica gratis, servidor de partición mágica 2000/2003/2008, alternativa de partición mágica y partición mágica de Windows 7 para crear partición/partición de Linux/volumen, eliminar partición, mover/redimensionar partición/partición de Linux/volumen, fusionar particiones, cambiar clúster tamaño, borrar discos/particiones/volumen, recuperar partición.

El sitio web de WindowsClub analiza y ofrece sugerencias, trucos, ayuda, asistencia técnica, tutoriales, procedimientos, noticias, descargas gratuitas, características, reseñas y más de Windows 10/8/7.

Driver Easy es una solución gratuita para todos los problemas relacionados con los controladores para Windows 11, 10, 7 Descárguelo ahora y actualice todos sus controladores con solo 1 clic.

Foro de soporte y ayuda para la solución de problemas de Windows 10, además de miles de tutoriales para ayudarlo a solucionar, personalizar y aprovechar al máximo Microsoft Windows 10.

Como alternativa mágica de partición, NIUBI Partition Editor es el mejor software de administración de particiones para Windows 10/8/7/Vista/XP y Server 2019/2016/2012/2008/2003.

Los administradores de particiones Macrorit son todos programas de administración mágica de particiones portátiles de arranque para Windows 10/8/7/Vista/XP y Windows Server 2019/2016/2012/2008/2003.

Programa gratuito que funciona como partición mágica para permitirle cambiar el tamaño de las particiones de fusión, copia y movimiento sin pérdida de datos en Windows 7 Vista

Aomei は, ハ クロ クロ クロ デ デ デ デ デ デ デ デ デ デ デ デ デ デ デ デ クロ クロ デ クロ クロ クロ クロ クロ クロ クロ クロ クロ クロ クロ クロ クロ

GParted: una aplicación gratuita para administrar gráficamente particiones de dispositivos de disco.

パソコントラブル 特に 特に 自己 を 特に 特に を し 特に 特に が で 本質 特に 特に を で 本質 特に 特に 自己 で である 特に つもり 自己 自己 書い 原因 いる.なるような、ならないような。

ハ ハ ハ ハ ハ ハ ハ ハ ハ ハ ブロ サ サ サ サ サ サ サ サ ー ハ ブロ ブロ サ サ サ ブロ ブロ サ サ サ サ サ サ サ サ ブロ サ サ サ サ ブロ サ サ サ サ サ サ サ サ サ サ サ サ ブロ サ サ サ サ

自作 自作 パ パ パ パ パ パ パ パ の パ の の の の の の の の の パ の の パ パ の パ パ パ パ パ パ パ パ パ パ

Solución integral de recuperación de datos para disco duro, tarjeta de memoria, tarjeta SD y unidad flash, etc.

Handy recovery – software perfecto para recuperar archivos borrados.

Descarga gratuita de las mejores herramientas y software de recuperación de datos para recuperar datos perdidos, eliminados y formateados desde una computadora de escritorio, una computadora portátil, un dispositivo móvil o un servidor. El software de recuperación de datos Stellar proporciona una vista previa gratuita de los datos recuperables.

FREEWARE Sin tarifa oculta, descarga de software de recuperación de datos 100% gratis para Windows 10 8 7 desde el único sitio oficial de iCare para recuperar archivos borrados del disco duro externo interno unidad flash USB memoria tarjeta SD cámara del teléfono celular y no hay ningún truco en la recuperación gratuita que es totalmente gratuito para la recuperación de archivos eliminados.

NTFS.com: software de recuperación de datos, sistemas de archivos, componentes internos del disco duro, utilidades de disco.

Imyfone ofrece utilidades fáciles de usar para recuperar datos perdidos, desbloquear teléfonos inteligentes bloqueados, reparar varios problemas del sistema, administrar datos personales, etc.

El centro del universo de Windows: presenta noticias, reseñas, ayuda y consejos, guías para compradores, foros y accesorios. Guías del comprador para ayudarlo a encontrar los mejores accesorios para usted. Acceda a una revisión de los próximos juegos o consolas de Xbox. Solución de problemas con los que te puedes encontrar Windows 10, no importa lo pequeño o difícil que sea.

ISkysoft es un convertidor de video profesional, editor de video, editor de PDF y proveedor de software de recuperación de datos para usuarios de Mac y Windows.

MUO es su guía en tecnología moderna. Aprenda a utilizar la tecnología y los dispositivos que le rodean y descubra cosas interesantes en Internet.

Tenorshare ofrece software de recuperación de datos, herramienta de reparación del sistema ios/windows, desbloqueo de contraseñas para usuarios de iphone y android para recuperar datos perdidos, transferir datos, desbloquear contraseñas olvidadas, etc.

Softonic: Trouvez les meilleures application pour votre appareil, avec tests, actualités, items, téléchargements gratuits. Bienvenue dans le guid

IGeeksBlog tiene que ver con iPhone, iPad, iOS, Apple Watch. Solucionamos problemas de iOS y publicamos las últimas noticias, rumores y reseñas de aplicaciones y accesorios. Escribimos sobre casi todo en dispositivos iOS y Apple.

Artículos diarios, consejos, tutoriales, noticias, reseñas y correcciones para iPhone, iPad, Mac, iOS, macOS, OS X y todo lo relacionado con Apple.

Partition Extender Free es un programa gratuito de cambio de tamaño de partición para extender la partición del sistema sin formatear o perder datos cuando la unidad C de arranque del sistema tiene poco espacio en disco

Partitionmagic.biz ocupa el puesto número 10M en el mundo.

Sugerencias y tutoriales sobre IIS, hospedaje web, servidor SQL, servidor Windows

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *