Similar a Ksb.gov.in

ksb.gov.in captura de pantalla

Bienvenido al sitio web de la Junta de Kendriya Sainik, Departamento de Bienestar de Ex-militares – Ministerio de Defensa, Gobierno de la India

Sitio Oficial

Sitios web similares a ksb.gov.in ▷ Mejores alternativas en 2022

El Departamento de Bienestar de Ex-militares es un departamento dependiente del Ministerio de Defensa, India, establecido en 2004. Es la agencia nodal para asuntos relacionados con los veteranos de las fuerzas armadas, incluidos los jubilados. Se ocupa del bienestar, el reasentamiento y la rehabilitación de los ex militares, las viudas de guerra y sus familiares a cargo.

Dirección General de Reasentamiento, Departamento de Ex-militares.

Portal de veteranos del ejército indio

Oficina de Bienestar Social de Zila Sainik (ZSWO).

Departamento de Bienestar Social de Sainik bajo el gobierno de Kerala

Bienvenido a la Oficina del PCDA (P), Allahabad.

El Ministerio de Defensa proporciona el marco de política y los medios para que las Fuerzas Armadas cumplan con sus responsabilidades en el contexto de la defensa del país. para su implementación en la Sede de Servicios, Organizaciones Interservicios, Establecimientos de Producción y Organizaciones de Investigación y Desarrollo.

Diseño de interiores-Responsive-Website-Templates-Edge

Las últimas noticias, imágenes, videos, información profesional y enlaces del Ejército de la India.

ORGANIZACIÓN DE COLOCACIÓN DE BIENESTAR DEL EJÉRCITO.

Fuerza Aérea de la India, Gobierno de la India

Servicios de Defensa Bienestar SAS Nagar.

El portal de pensionistas sirve como una fuente de información única para los pensionistas del Gobierno de la India (especialmente los pensionistas civiles centrales) en todo el país. Proporciona un mecanismo de reparación de agravios eficiente y eficaz relacionado con los pensionistas. Proporciona una interfaz para el cálculo en línea de pensión, pensión familiar, pensión revisada, propina y conmutación según la recomendación del sexto CPC. Los jubilados / empleados pueden utilizar la función de búsqueda en línea para las circulares / notificaciones relacionadas con asuntos relacionados con las pensiones.

El Departamento de Pensiones y Bienestar de los Pensionistas es el departamento nodal para la formulación de políticas relacionadas con las pensiones y otros beneficios de jubilación del Gobierno Central. empleados cubiertos por las Reglas CCS (Pensiones), 1972 Aparte de la formulación de la política de pensiones para el Gobierno Central. Pensionistas / Familiares Pensionados, también busca promover el bienestar de los pensionistas y sirve como un foro para la reparación de las quejas de los pensionistas.

El Departamento de Gastos depende del Ministerio de Finanzas

Cdapdmeerut.nic.in ocupa el puesto número 10M en el mundo, alojado en India y enlaces a la dirección IP de red 164.100.156.22.

Pensionseva.sbi ocupa el puesto número 153087 en el mundo, alojado en India y enlaces a la dirección IP de red 103.68.221.39.

Iniciar sesión Ejército Territorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.