Similar a Sisl-india.com

Captura de pantalla de sisl-india.com

Inicio de sesión web de Cane.

Sitio Oficial

Sitios web similares a sisl-india.com ▷ Mejores alternativas en 2022

Wave Industries Private Limited.

Acme Softech: software de automatización de ingenios azucareros, software de gestión de la caña de azúcar, software de automatización de centrales azucareras de la India, soluciones de software de gestión de la caña, soluciones de software de aplicaciones, software de aplicaciones, software de automatización de centrales azucareras, software de gestión de materiales, soluciones de software de recursos humanos, software de nómina de pagos, software de gestión de caña . .

Página de inicio – Software SQR.

Soluciones de TI completas para ayudar a su empresa a beneficiarse de las últimas tendencias de transformación digital y fortalecer la infraestructura de TI.

Departamento de Caña y Azúcar.

Www.bhlcane.com es un portal web diseñado para los productores de caña de azúcar de la India. Bajaj Hindusthan Ltd. (BHL), una parte del ‘Grupo Bajaj’, es la empresa número uno en la fabricación de azúcar y etanol de la India, con sede en Mumbai (Maharashtra), India. La empresa tiene catorce plantas de azúcar, todas ubicadas en el norte Estado indio de Uttar Pradesh (UP): Golagokarannath, Palia Kalan y Khambarkhera (distrito de Lakhimpur Kheri), Barkhera (distrito de Pilibhit), Kinauni (distrito de Meerut), Gangnauli (distrito de Saharanpur), Thanabhavan y Budhana (distrito de Muzaffarnagar), Bilai (distrito de Muzaffarnagar) Bijnore), Maqsoodapur (distrito de Shahjahanpur), Pratappur (distrito de Deoria), Rudauli (distrito de Basti), Kundarkhi (distrito de Gonda) y Utraula (distrito de Balrampur). Estas plantas tienen una capacidad total de trituración de caña de azúcar de 136.000 tcd (toneladas trituradas por día) y una capacidad de destilería para producir 800.000 litros de alcohol por día.

Corporación Azucarera del Estado de Uttar Pradesh Limited.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.