Similar a W2g.tv

captura de pantalla de w2g.tv

Con Watch2Gether puedes ver videos de Youtube, Vimeo, Netflix, Amazon, Disney & Co junto con tus amigos.

Sitio Oficial

Sitios web similares a w2g.tv ▷ Mejores alternativas en 2023

¿Alguna vez quisiste ver un video en YouTube o Vimeo simultáneamente con tus amigos, que no están exactamente sentados a tu lado? ¡Ahora puedes ver videos sincronizados!

Mire sus videos de Youtube, Vimeo, Dailymotion, Box o Dropbox con amigos en línea y chatee o hable de audio como si estuvieran juntos.

StreamParty es una comunidad que le permite ver videos junto con sus amigos en todo el mundo, en múltiples servicios, directamente en su sitio web.

Una plataforma simple donde puedes crear salas, administrar permisos y chatear mientras miras videos de YouTube sincronizados con tus amigos.

Sitio web para ver videos juntos en línea de forma remota. Mire youtube, vimeo, netflix juntos.

Gaze te permite ver videos con un compañero en perfecta sincronía. Cualquier amigo, familia u otras personas importantes que vivan lejos pueden sentirse cerca.

Watch2Gether le permite ver videos con sus amigos, sincronizados al mismo tiempo.

Mira cualquier video de YouTube que quieras con tus amigos. Nos encargamos de que todos vean lo mismo, ¡en cualquier momento! Pruébelo, es gratis y no es necesario registrarse.

Miren videos juntos. Disfruta de videos sincronizados con tus amigos.

Mira programas y películas sincronizados y pasa el rato en el chat de video

Sincronización de YouTube: vean videos de YouTube juntos.

Mira videos junto con tus amigos. Chatea y reacciona en tiempo real a una transmisión sincronizada, con múltiples formas de ver videos, incluyendo pantalla compartida, VM y YouTube.

Miren películas juntos. Escuchen música juntos. Naveguen por la web juntos. Jueguen juntos. Lean juntos. Tu computadora gratis en la nube.

Syncplay sincroniza la reproducción de video en múltiples reproductores de medios para que un grupo de personas que tienen los mismos videos puedan verlos juntos.

Kast adopta el legado de Rabbit para el futuro de Watch Parties

La mejor manera de ver varios videos de YouTube a la vez. Soporte integrado para creadores de contenido.

Fileparty.co ocupa el puesto número 10M en el mundo.

Watch Party sincroniza el contenido transmitido en todos los dispositivos. Mira tus favoritos, con tus personas favoritas.

Kast hace que las fiestas de relojes sean fáciles

Sync.theater ocupa el puesto número 10M en el mundo, está alojado en Estados Unidos y tiene enlaces a la dirección IP de la red 52.41.33.243.

IINA: el reproductor multimedia moderno para macOS.

Swigview.com ocupa el puesto número 10M en el mundo, alojado en Estados Unidos y enlaces a la dirección IP de red 52.4.251.108.

Instale Netflix Party Plus Chrome Extension para mirar con sus amigos y familiares. Es un servicio gratuito disponible en todo el mundo para todos los usuarios.

Showgoers.tv ocupa el puesto número 10M en el mundo, alojado en Estados Unidos y tiene enlaces a la dirección IP de red 54.231.184.191.

¡Crea mashups de videos de Youtube y compártelos con tus amigos! ¡Explore nuestra colección de mashups de Youtube creados por otros usuarios!

Tubedubber Youtube Dubber | Dobla la banda sonora en videos de Youtube | El doblador de video silencia el audio e intercambia música para hacer mashups.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *